35. Cómo salir de tu zona de confort y atreverte a llevar a cabo tu sueño
Namasté querida y querido.
Aquí te registras a la serie de masterclasses: Vive de hacer lo que amas: https://andreadelamora.mykajabi.com/offers/6DatXuMv
Cumplir tus sueños no es un proceso instantáneo; requiere tiempo, esfuerzo y, sobre todo, coraje. Al salir de tu zona de confort, soltar la autocrítica y superar el miedo, abres la puerta a un mundo de posibilidades. No es un camino fácil, pero es un camino que vale la pena recorrer.
Cada paso fuera de la zona de confort te acerca más a la vida que realmente deseas. Así que, la próxima vez que sientas miedo o te critiques a ti mismo, recuerda que esos sentimientos son simplemente señales de que estás en el umbral de algo grandioso.
Atrévete a dar el salto y descubre de lo que eres realmente capaz. Tu futuro está esperando.
En el episodio de hoy de Lo que creas, creas te comparto cómo salir de tu zona de confort y atreverte a llevar a cabo tus sueños.
Mi intención es inspirarte a callar la voz del querido ego y motivarte a que te atrevas a ir a por tus sueños. ¡Qué así sea!
Si te gustó esta publicación por favor suscríbete, califícala y compártela con alguien que sepas que se puede beneficiar. Espero que esto te dé mucha luz.
Me despido recordándote que eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida. ¡Yo te ayudo!
Abrazo de afirmaciones manifestadas.
Saprema.
Andrea ♥︎
Redes: Ig: @andrea.delamora TikTok: @andrea.delamora Recursos: https://www.andreadelamora.com/blog
Todos los materiales e información proporcionada en esta publicación son para fines informativos exclusivamente. Todas las ideas y prácticas presentadas son sugerencias y los oyentes pueden elegir hacerlas si se siente bien con ellas. Adicionalmente, los comentarios y discusiones que se lleven a cabo en estos foros no representan las ideas o puntos de vista de Coaching Angelical y/o Andrea de la Mora. La información de este programa está diseñada para procurar cambios positivos en las personas que la practiquen. Las ideas presentadas no pretenden ser sustituto de algún tratamiento médico o psico-emocional. ¡Por favor honra a tu cuerpo, tu mente y tu espíritu!