Namasté, ¡Yo soy Andrea de la Mora!

Yoguini, coach, escritora, mamá, viajera y tu porrista #1

Sé lo que es ansiar vivir plena. Sé lo que es querer más, pero no identificar exactamente qué. Sé lo que es querer prosperar integralmente.

Estuve ahí hace unos años....

Igual que tú quiería sentir paz interior.

A lo largo de los últimos quince años, he profundizado en técnicas de sanación y manifestación consciente.

Mi historia...

Tuve una infancia muy dual. Pomponio, mi amigo imaginario me acompañó en las experiencias lindas y no tan lindas.

Siempre me sentí el bicho raro de todo grupo a donde quería pertenecer.  A los 15 años tuve mi primer despertar de conciencia a manos de Gurumayi Chidvilasananda y a partir de ahí comencé mi camino a través de la meditación y el yoga + el contacto consciente con ángeles y la sanación holística.

Mi sanación y transformación continuó...

El cultivo de mi práctica espiritual y el contacto con mis ángeles transformaron completamente mi vida de estados de carencia, enfermedad, resentimiento y conflicto hacia vibrar en abundancia, sanar física y mentalmente, perdonar y sanar mis relaciones, empezando con la relación conmigo misma. Fue tan impactante la transformación, que en ese momento decidí dedicarme a guiar a quienes llegaran a mí a hacer lo mismo. Había encontrado mi misión. 

Quién habría imaginado que...

Aprendí a soltar los juicios y conectar con el amor compasivo. Sané las heridas del pasado y revertí enfermedades crónicas y adicciones. Armonicé las relaciones sociales de mi vida. Creé una empresa que genera ingresos de más de 7 cifras haciendo lo que más me gusta hacer: enseñar sobre espiritualidad, ángeles y manifestación.

Creo que todos podemos sanar y ejercer nuestro derecho manifestador

He pasado los últimos 15 años dedicándome a inspirar a mis consultantes, alumnos y seguidores a elevar la calidad de sus vidas y manifestar abundancia deliberadamente a través del contacto con ángeles, la sanación holística y el mindfulness

Así que créeme, te entiendo perfecto. Ha habido momentos de desesperanza y tristeza en mi vida, igual que en la tuya. Pero también te puedo decir que todo eso le ha dado un sabor delicioso a mi realidad y ha sido un camino perfecto de auto conocimiento y redescubrimiento de la Divinidad. Estoy segura de que en tu vida cada reto ha sido también enriquecedor. Sé que el hacer un vínculo personal con Dios es el camino para llenar tu vida de Luz y Amor y vibrar en abundancia integral. Sigo aprendiendo y creciendo, pero ahora lo hago desde la compasión, gentileza y presencia.

¿Quieres ser abundancia ilimitada? Te invito a formar parte de esta comunidad. Será un honor caminar a tu lado. Puedes escuchar mi Podcast en Spotify, Apple Podcasts. Si quieres conectar con reflexiones e inspiración diaria, forma parte de la comunidad de Instagram y si buscas meditaciones y tips, las encontrarás en mi canal de YouTube.